Crucero Países Nórdicos

crucero países nórdicos

Muchas son las razones por las que realizar un crucero países nórdicos. Para mucha gente visitar países como Noruega con sus fantásticos fiordos, Rusia con su cultura y estilo de vida tan diferente y su capital San Petersburgo, Alemania, Suecia, Estonia, etc., es más que un simple viaje, siendo incluso el sueño de vida de muchos. Pues nunca fue tan sencillo cumplir ese sueño. 

Sin duda, que en nuestra portada a través de este enlace de Crucero Bático, te servirá de índice con todos los cruceros y excursiones que tenemos para tí en nuestra web.

Qué mejor momento que las vacaciones de verano para escaparse de las altas temperaturas de aquí, la rutina de siempre, las playas llenas de gente, las noches sin sitio libre en una terraza y por supuesto sin poder dormir por el calor, y hacerse un crucero países nórdicos, en donde disfrutarás de unas temperaturas mucho más agradables que las de aquí y conocerás varios países en un solo viaje. 

Un crucero por los países nórdicos es la mejor forma de conocer el norte de Europa en profundidad, sobre todo si lo comparas con otras formas de viajar, como el avión. Ten en cuenta que son destinos a los que habitualmente se va en avión, siendo los billetes muy costosos.  

Además en avión tendrías que coger nuevos desplazamientos y hoteles para ver más de un país, con lo cual se incrementa el coste. 

Con un crucero países nórdicos disfrutarás de la maravilla de poder conocer varios países del norte de Europa mientras disfrutas de la comodidad de la navegación. Un crucero es una forma única y especial de viajar y conocer mundo. 

Itinerarios de los Cruceros países nórdicos 

cruceros países nórdicos

A la hora de pensar en un crucero países nórdicos hay que tener en cuenta que existen muchos itinerarios y rutas diferentes, todo depende de lo que oferte la compañía. Nuestro consejo es que te hagas una idea de cuáles son los países que quieres ver a toda costa. Una vez con tu itinerario puedes, o bien mirar por internet si existe alguna compañía que oferte un crucero con esas rutas, o puedes ir a una agencia de viajes para que te busque la mejor alternativa para tu idea. 

En función de la ruta oferta, de la disponibilidad y del precio, podrás elegir entre varios cruceros países nórdicos que seguro que cumplen con tus expectativas. 

En cuanto a gustos no hay nada escrito, te podrás encontrar con cruceros que se centren exclusivamente en un solo país, como los cruceros por Rusia o los cruceros por los fiordos noruegos, donde en una semana visitarás todo el país noruego para conocer sus formidables fiordos así como la sorprendente cultura noruega. 

El crucero por los fiordos noruegos casi merece un capítulo aparte, ya que es uno de los cruceros más sorprendentes y que cada vez son más recurridos por los amantes de la naturaleza. La maravilla de los fiordos así como la espectacularidad de la cultura noruega es algo digno de ver aunque solo sea una vez en la vida. 

Pero no solo de Noruega y sus fiordos viven los cruceros por los países nórdicos. 

Seguramente te sorprenderá realizar un crucero por el norte de Europa en donde en un solo viaje puedas conocer Suecia, Estonia, Rusia, Alemania, etc., Probablemente nunca tendrías posibilidad de conocer estos países de no hacer uno de estos cruceros. Volar a estos países no es tan sencillo. 

Circuitos países nórdicos por el mar.

crucero por los países nórdicos

Conocer los países del norte de Europa en un solo viaje es muy difícil, por  no decir imposible, ya que, como dijimos anteriormente, son países donde los vuelos son de un precio un tanto elevado y si luego quieres moverte para conocer otros sitios, pues tampoco es muy barato, además de que las distancias son bastante largas entre ellos. 

Por esa razón, sin duda la mejor forma de conocer estos países, o por lo menos la mayoría de ellos, es mediante un crucero por los países nórdicos.  

A bordo de un lujoso crucero navegarás por el norte de Europa recorriendo estos países. Según el itinerario que hayas contratado realizarás las paradas concertadas previamente y podrás disfrutar durante el día de los encantos de las principales ciudades de Europa del norte. 

Lo normal en la mayoría de los cruceros es que se viaje durante la noche y por el día se atraque en una ciudad para que los viajeros visiten los monumentos más importantes de la ciudad en cuestión. Lo normal es que en el propio crucero puedas concertar excursiones y visitas guiadas en las ciudades destino. 

¿Cómo contratar circuito países nórdicos? 

circuito países nórdicos

Una vez que te hayas decidido deberías visitar tu agencia de viajes favorita para consultar disponibilidad y fechas. Te aconsejamos que aunque tengas una favorita, debes visitar varias para comparar precios, ya que puede haber importantes diferencias entre varias. 

También lo puedes hacer por internet e incluso hacerlo por tu cuenta, combinando varios cruceros, viajando en avión y luego en barco, etc., pero es un poco más complicado. 

También debes decidirte por contratar el crucero con todo incluido (desayuno, comida, cena y extras) o contratar otra modalidad (solo alojamiento, media pensión, etc.) según tu presupuesto o gusto. Ten en cuenta que la comida en los países del norte de Europa suele ser bastante cara, por lo que puede que te compense en tu bolsillo el contratar un todo incluido en el crucero. Además viajarás más cómodo sin preocuparte de tener que elegir restaurante y tener que andar mirando precios. 

Una vez que tengas asegurada la comida en el barco, no quita que no puedas de todas formas saborear la diferente gastronomía de cada ciudad que visites. 

No lo pienses más y conoce el norte de Europa a bordo de uno de estos magníficos cruceros países nórdicos.