Cruceros Norte Europa

cruceros norte europa

En cuanto a destinos de cruceros no hay nada escrito, todo depende de los gustos de cada uno y de sus prioridades, hay quien prefiere algunos de los cruceros Norte Europa para huir de la masificación de las playas para disfrutar de los encantos de las ciudades del norte de Europa y hay quien sigue prefiriendo los destinos de siempre, sol y playa. Si necesitas más información que la mostrada en esta página puedes visitar la portada a través de este enlace de Crucero Capitales Bálticas.

Cruceros por el Norte de Europa 

cruceros por el norte de europa

Realizar alguno de los cruceros Norte Europa es una de las mejores formas de conocer Europa del Norte de una manera muy profunda y además de conseguir un conocimiento muy amplio del norte de Europa, conseguirás lo que se busca en las vacaciones que es descansar; y que mejor que hacerlo en un gran crucero con todas las comodidades que esto implica. Son muchas las personas que también eligen los cruceros países nordicos, como alternativa.

Pese a que los cruceros Norte Europa no tienen la misma popularidad que los cruceros por el mediterráneo, eso no implica que sea una de las mejores maneras de viajar por el mundo. A bordo de un barco con las mejores calidades y comodidades que te puedas imaginar, gozarás de la satisfacción de conocer un gran número de ciudades del norte de Europa, con lo que ello implica. 

Mientras navegas por el mar de una ciudad a otra disfrutarás de las actividades que la tripulación establece para el divertimento de sus clientes y si no siempre puedes disfrutar del descanso en cubierta, mientras tomas algo tumbado al sol en una hamaca, o disfrutas de la lectura de un buen libro, etc., a mayores, en el crucero podrás disfrutar de fantásticas cenas, proyecciones de películas, bailes de salón, etc., todo menos aburrirse. 

Hay diferentes cruceros por el Norte de Europa, los más populares son los que se realizan por los fiordos Noruegos Crucero, los cruceros con destino a Holanda, Alemania, Suecia, Noruega, Inglaterra, Finlandia, Rusia, etc., 

Lo primero que tienes que hacer es elegir las ciudades que te gustaría ver en tu viaje y consultar en las agencias la disponibilidad que hay de realizar un crucero Norte Europa visitando esas ciudades. Lo normal  es que los cruceros ya tengan las rutas marcadas, con su salida, llegada y con las ciudades donde realizar las paradas. Probablemente uno de estos cruceros coincida con la ruta que quieres realizar. 

Cuando realizar un crucero Norte Europa 

crucero mar del norte

Cualquier momento del año es bueno para escapar de la rutina diaria, alejarse del trabajo, desconectar del ordenador y del teléfono móvil, para subirte a bordo de un crucero y disfrutar de la navegación y de las visitas a las mejores ciudades del Norte de Europa.  

A pesar de cualquier momento del año es bueno para realizar un crucero por alguna de las rutas anteriormente mencionados, evidentemente siempre es más agradable navegar en verano, primero para huir de los temporales que en invierno azotan el Océano Atlántico y vivir más tranquilo en el crucero, y en segundo lugar para visitar estas ciudades con una temperatura más agradable que el resto del año. 

Hay que tener en cuenta que las ciudades que se visitan en los cruceros Norte Europa son muy frías, por lo que en verano o en primavera las temperaturas son más agradables que el resto del año. 

También es normal que solo tengamos vacaciones durante el verano, por lo que en la mayoría de los casos es la única estación en la que podamos viajar. 

Por el contrario, los inconvenientes de viajar en verano es que suele haber más turistas que en otras fechas y que al ser temporada alta, los precios de los cruceros Norte Europa son más altos. 

Todo esto no quiere decir que en invierno no se pueda realizar alguno de los cruceros Norte Europa, todo lo contrario, podrás ver estas ciudades con menos turistas (la gente suele tener vacaciones solo en verano), además es temporada baja con lo cual el billete te será algo más barato, te ahorrarás un dinero que bien puedes invertir en el mismo viaje. 

Cruceros mar del Norte. 

cruceros mar del norte

Las previsiones de las agencias de viajes más importantes del mundo auguran que uno de los cruceros norte de europa 2019 más realizado será el crucero mar del Norte.  

Se trata de un crucero por el mar del Norte, que es un mar del Océano Atlántico, que pasa por Noruega, Dinamarca, las Islas Británicas, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia.  

Se trata de un crucero muy completo, un mar muy calmo y en el cual podrás visitar una gran cantidad de ciudades. De ahí que sea uno de los cruceros por el norte de Europa que más se realizan. 

No todos los cruceros que se realizan por el mar del Norte son iguales, ya que las paradas a realizar y por consiguiente las ciudades a visitar son diferentes. Hazte una idea de lo que te gustaría visitar y acude a tu agencia de viajes a consultar la ruta del crucero por el mar del norte así como la disponibilidad del mismo (fechas, etc.,). 

Imagínate la gran cantidad de ciudades que podrás conocer en un solo viaje.  

Precios Cruceros norte Europa 

cruceros norte de europa 2019

Los cruceros a realizar por el norte de Europa varían mucho en función de las fechas en las que se realicen, de los días así como de las ciudades a visitar. Como decíamos más arriba, lo mejor es que primero te hagas una idea de las ciudades a visitar y luego acudir a tu agencia a preguntar. 

Si te estás pensando en llevar a los pequeños a tu viaje, debes de valorar la edad de los mismos, ya que se trata de un viaje muy cultural, que se realiza para conocer las ciudades del norte de Europa, no es tanto playa y sol como otros, por lo que es algo a valorar por el cliente. 

Por otro lado está el tema de adquirir el crucero con todo incluido o no. Ten en cuenta que en las ciudades del norte de Europa hay una gastronomía diferente a la de aquí que consideramos que es importante conocer, por lo que a lo mejor compensa comer fuera del barco, así que de esa forma no te compensará coger el todo incluido.