Crucero Fiordos Noruegos

crucero fiordos noruegos

Siempre es buen momento para realizar una escapada a cualquier lugar del mundo, como un crucero fiordos noruegos, sobre todo ahora con el inicio de las vacaciones, que empezarás a ver como todo el mundo va planificando (si no lo ha hecho ya, su viaje de vacaciones). 

Si quieres saber más acerca de este tipo de cruceros visita nuestra página-portada del crucero por el báltico que hemos hecho para darte una mayor información.

Desde aquí queremos hablar del crucero fiordos noruegos porque siempre nos ha llamado mucho la atención. Las razones son muchas pero en resumidas cuentas porque se trata de un sitio diferente, donde verás algo más que piscina y playas, podrás empaparte de la cultura y costumbres de un pueblo muy diferente como es el noruego. Sin olvidarte que en el mismo viaje podrás ver cosas sorprendentes y además relajarte. 

El crucero fiordos noruego tiene para todo, visitas culturales, diversión y relax. Cualquier época del año es ideal para hacer un crucero a los fiordos noruegos, claro está que la temporada alta (julio y agosto) los precios están más altos, por lo que no será lo mismo hacer un crucero por los fiordos noruegos en agosto que un crucero por los fiordos noruegos en enero. 

Patrimonio de la Humanidad: Fiordos noruegos crucero 

fiordos noruegos crucero

Los fiordos noruegos están catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y con razón, ya que son una auténtica maravilla de la naturaleza. Otra de las razones por las que realizar un crucero por los fiordos noruegos.  

Los fiordos es uno de los signos de identidad de Noruega, pero si realizas el mejor crucero fiordos noruegos no solo visitarás los fiordos, ya que Noruega tiene mucho más que visitar, desde los grandes paisajes de sus montañas, pasando por su impresionante arquitectura, sus monumentos, restaurantes y como no su sorprendente cultura. 

Además de visitar los fiordos noruegos, realizarás excursiones a las ciudades más importantes de Noruega, como Oslo, Bergen, Flam, Geiranger, Stavanger, donde podrás empaparte de la gran cultura noruega. Pero además de recorrer las grandes y más importantes ciudades noruegas, al realizar alguno de los cruceros fiordos noruegos no solo visitarás los fiordos y los grandes lugares que alberga Noruega, además podrás disfrutar de la gran gastronomía noruega. 

Crucero fiordos noruegos 2018, 2019 y 2020

crucero fiordos noruegos 2018 2019 2020

Para muchas personas realizar un crucero por los fiordos noruegos no es un simple viaje, es el sueño de muchas de ellas y gracias a que cada vez hay más empresas dedicadas a la organización de este viaje, cada vez es más sencillo. Hasta no hace mucho realizar este crucero era realmente costoso, ya que tanto los billetes, las visitas por las ciudades noruegas así como el material que llevar al viaje, era muy caro. 

La prueba de que cada vez hay más personas que cumplen con su deseo de realizar este fantástico crucero, es que el en el año 2018 fue el crucero que más visitantes realizó, de la misma forma que el crucero fiordos noruegos 2017. El crucero fiordos noruegos 2017 y el crucero fiordos noruegos 2016 no fueron los más visitados pero de igual forma aumentaron muchos sus viajeros. 

Todo hace indicar que este año, el crucero fiordos noruegos 2019 y el del 2020 seguirán estando entre los más realizados. 

Ten en cuenta también que este crucero es muy recomendado para realizar con los niños, para que conozcan una parte diferente de Europa y unos paisajes naturales que no verán en sus localidades. Por tanto si tienes dudas ya sabes que puedes hacer el crucero fiordos noruegos con niños sin problema. 

Crucero a los fiordos noruegos desde España 

crucero fiordos noruegos msc pullmantur

El mejor crucero fiordos noruegos se puede realizar desde casi cualquier sitio, basta con tener conexión al puerto de salida. Pero desde España es uno de los mejores sitios desde donde salir, ya que normalmente se sale desde el mar mediterráneo, mar que se caracteriza por ser muy calmo y caliente, de ahí que Barcelona sea uno de los puertos de salida preferidos por las empresas dedicadas a la organización de cruceros. Y finalmente se llega al mar del Norte, donde puede seguir leyendo de sus paísajes y condiciones del crucero a través de nuestra página interna de crucero mar del norte.

Mucha gente que quiere hacer un crucero, nunca antes había navegado y por eso el primer día de navegación no suele ser muy bueno (mareos, náuseas, etc.) de ahí que partir desde un puerto tranquilo facilita mucho las cosas, ya que de esta forma vas haciendo tu cuerpo y tu cabeza a la navegación, disfrutando mucho más del viaje. 

Si estás pensando en realizar un crucero fiordos noruegos y vives en España ya no tienes excusa para seguir retrasando cumplir uno de tus sueños y si no vives en este país, debes de valorar la posibilidad de salir desde aquí si vas a realizar este fantástico crucero. 

Crucero fiordos noruegos con agencias 

crucero fiordos noruegos todo incluido

Para realizar uno de estos cruceros por los fiordos noruegos lo mejor es que lo contrates con agencia, está claro que lo puedes organizar tu solo, pero la experiencia nos indica que los resultados son peores que si lo organizas mediante agencias. También puedes visitar un foro excursiones crucero fiordos noruegos donde te informará gente que ya ha realizado este crucero y por lo tanto encontrarás una gran variedad de crucero fiordos noruegos opiniones. 

En nuestra web de www.crucerocapitalesbalticas.com también tenemos para usted una sección interna de Circuito Países Nórdicos donde le explicamos las diferentes paradas y los lugares y países del Norte que se pueden visitar con este tipo de viajes.

Como decíamos hay muchas agencias de viajes que se encargan de organizar y montar” estos viajes y nosotros te recomendamos que si no quieres comerte mucho la cabeza optes por una de estas. Las ventajas son que tú no tienes que hacer nada, solo acudes a una y le cuentas lo que quieres realizar en tu crucero fiordos noruegos, ellos te lo buscan y te lo organizan. 

Otra de las ventajas de organizar con una agencia tu viaje es que si hay algún problema durante el viaje solo tienes que llamarlos y te lo resuelven.  

Los más aventureros pueden organizarlo por su cuenta, es verdad que ahorrarán un dinero pero tienen que organizarlo todo por su cuenta y si surge alguna traba, ellos mismos deben de solucionarlo. 

Las agencias de viajes más conocidas que se encargan de realizar este tipo de cruceros son: 

  • Crucero por los fiordos noruegos el corte inglés. 
  • Crucero pullmantur fiordos noruegos. 
  • Crucero fiordos noruegos royal caribbean 
  • Crucero fiordos noruegos msc

Cualquiera de estas agencias cumplirá sobradamente con tus expectativas ya que llevan muchos años realizando esta travesía y si tienes alguna duda solo tienes que consultar las crucero pullmantur fiordos noruegos opiniones, las opiniones crucero fiordos noruegos pullmantur y verás como todos los clientes han quedado encantados. 

Crucero fiordos noruegos precio 

crucero fiordos noruegos precio

Los precios de este tipo de crucero varían mucho en función de las ciudades a visitar, del número de días y del tipo de alojamiento en el barco. 

Una buena idea es adquirir crucero fiordos noruegos todo incluido ya que de esa forma desayunarás, comerás y cenarás en el barco, ahorrándote un buen dinero ya que en Noruega los precios son muy altos. Además en el propio barco tendrás también la posibilidad de disfrutar de muchos tipos de comidas, incluida la noruega. 

Lo mejor es que bucees en las agencias para ver los mejores precios.